Calidad y frescura en nuestros productos

Mariscos nacionales e importados

Pescados de mar y río

{{info.telefonos}}
Paraguay 1498   Rosario

Pescados de mar

Pescados de río

Mariscos

Productos elaborados

Sushi

Hamburguesas y rebozados

Varios

VENTAS POR MAYOR Y MENOR
ESTACIONAMIENTO GRATUITO
ACONDICIONAMOS SU COMPRA
Nuestra empresa


Somos una empresa familiar dedicada a la venta por mayor y menor de pescados de mar, rio y mariscos nacionales e importados de la ciudad de Rosario.

Desde la década del 50, en nuestros comienzos en Mar del Plata, fue un oficio transmitido de generación en generación, mejorando día a día, pero siempre manteniendo la esencia.

Líderes por excelencia nos definen la amabilidad y la buena atención personalizada, contando con un personal altamente calificado para asesorarlo adecuadamente.

Abastecemos a toda la ciudad; bares, restaurantes y hoteles, ofreciendo una amplia variedad de productos cuidadosamente seleccionados para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

Logrando así que cada uno de ellos se caracterice por su frescura, calidad y sabor, adaptándose a todas las normas de salubridad e higiene.
Nuestra historia

Somos una empresa familiar dedicada a la venta de pescados de mar, río y mariscos, nacionales e importados en la ciudad de Rosario.

Somos una empresa familiar dedicada a la venta de pescados de mar, río y mariscos, nacionales e importados en la ciudad de Rosario.

Desde la década del 50, en nuestros comienzos en Mar del Plata, es un oficio que fue transmitido de generación en generación, mejorando día a día, pero siempre manteniendo la esencia.

Líderes por excelencia nos definen la amabilidad y la buena atención personalizada con cada uno de nuestros clientes, contando con un personal altamente calificado para asesorarlo adecuadamente.

Abastecemos a toda la ciudad; bares, restaurantes y hoteles, ofreciendo una amplia variedad de productos cuidadosamente seleccionados para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes, logrando así que cada uno de ellos se caracterice por su frescura, calidad y sabor, adaptándose a todas las normas de salubridad e higiene. .

Productos destacados (ofertas)
{{d.name}}
${{d.price}}
Delivery

Horario de atención
Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 hs.  
Sábados de 08:00 a 14:00 hs.
Consúltenos por envíos a mayoristas

{{info.telefonos}}

Click para acceder
Recetas
{{$index + 1}}
Girar el dispositivo para ver las recetas
Novedades
Contacto
Contáctese con nosotros y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

Paraguay 1498  Rosario  Santa Fé
{{info.telefonos}}
Pescaderia Rosario 2018  |  todos los derechos reservados